¿Cómo Hacer Un Pedido?
Realizar un pedido en AnuAmoda.es , es muy fácil:
- Elige la Categoría en la que estás interesado.
- Busca el producto que te gusta, haz click en él y verás la ficha detallada de dicho artículo, fotos, tallas disponibles, diferentes colores, referencia, precio.
- Ahora, sólo tienes que seleccionar la talla y el color que quieres y añadirlo a la cesta en «Añadir a la cesta».
A continuación, puedes seguir comprando o tramitar el pedido.
Si decides finalizar el pedido, sólo tienes que seguir las indicaciones que te irán apareciendo en pantalla, o puedes seguir comprando.
¿Recibiré El Mismo Producto Que Veo En La Foto?
Sí, aunque puede ocurrir que en algunos modelos exista una ligera diferencia de tonos o colores, debido al monitor en el que se vea la página o foto.
¿Cómo Me Aseguro De Que Mi Compra Está Bien Hecha?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación, en caso contrario, revisa tu buzón de correo no deseado o asegúrate que la dirección de correo eléctronico que has puesto en tu ficha de registro es correcta.
Si aún así ves que no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: info@anuamoda.es
Envíos
¿En Cuánto Tiempo Recibiré Mi Pedido?
En cuanto validemos tu pedido por e-mail, el plazo de entrega será de 48/72h.
¿Cuál Es El Coste De Envío?
Para envíos a la Península:
Gratuito para compras superiores a 39,90€
Para pedidos inferiores a 39,90€, el precio del envío será de 5,95€
Para envíos a otros destinos,
Ponte en contacto con nosotros a través de e-mail info@anuamoda.es
Cambios Y Devoluciones
¿Cómo Puedo Realizar Una Devolución O Cambio De Producto?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@anuamoda.es , indicando el número del pedido y detallando qué producto o productos quieres cambiar o devolver y te gestionaremos la recogida con nuestra agencia de transporte.
¿Cuánto Tiempo Tengo Para Devolver O Cambiar Mi Pedido?
El plazo de devolución o cambio de un producto, es de 15 días naturales desde la fecha de recepción, salvo taras.
¿Cuánto Cuesta La Devolución?
Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar la recogida. Esta opción de devolución tiene un coste de 5€. Este importe se te descontará de la cantidad pendiente de devolución.
Los cambios de Talla son gratuitos.
¿Cómo Puedo Realizar El Cambio De Talla?
Gratuito y a través de nuestra página web solicitándolo al correo info@anuamoda.es o al teléfono 654105486
¿Cómo Puedo Realizar El Cambio De Un Modelo Por Otro ?
Tienes que proceder a la devolución del producto que no desees contactando con nosotros y posteriormente realizar un nuevo pedido en nuestra web del nuevo modelo que quieras.
¿Cómo Recibo El Importe De Mi Devolución?
La devolución del importe del artículo, se realizará por el mismo medio de pago que hiciste la compra, una vez comprobado que el material devuelto se encuentra en perfectas condiciones y dentro del plazo establecido.
¿Cuándo Recibiré El Importe De Mi Devolución?
Tras aprobar la devolución, (los artículos tienen que estar en perfecto estado y en su embalaje original), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito, depende siempre de tu entidad bancaria.
Sistema de venta
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
- Internet a través del «carrito de la compra.
- Por whatsapp en el telefono de la tienda.
- Por Mail a través de info@anuamoda.es
- Por teléfono a través de 654 105 486
Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.
Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:
Tarjetas de débito/crédito: TPV virtual (Visa, Visa Electron, Mastercard, 4B): El pago se realiza mediante TPV virtual directamente con la entidad BBVA, los datos bancarios y el número de tarjeta no se almacena en la base de datos de AnuAmoda, estos datos son tramitados directamente con la entidad bancaria.
Bizum
En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente email: info@anuamoda.es o en el teléfono 654 105 486
En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
Forma, gastos y plazo de envío
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.
El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:
Los gastos de envío en Península , baleares y a las islas canarias, ceuta y melilla son los estipulados segun eleccion de la empresa de logistica.
A la peninsula se entregarán en un plazo de 24-48 horas (días laborales)
No se realizan envíos los sábados, domingos y festivos, así como no computan como días contables en los plazos de entrega.
En períodos de rebajas, ofertas especiales, black friday, Navidad … los envíos pueden sufrir retrasos.
Los productos adquiridos en PREVENTA tienen plazo de entrega especial, dicha información estará especificada en la ficha del producto.
Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.
Derechos del comprador y política de devoluciones
El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.
El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
En anuamodaes queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados.
Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 15 días desde que la fecha de recepción del pedido
El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo el Comprador con los gastos de devolución.
A tener en cuenta:
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles. Si existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por anuamoda.es. El calzado deberá ser devuelto en su caja original y protectores.
Los productos a devolver deben estar: SIN USAR, CON ETIQUETAS, SIN LAVAR Y SIN MANCHAS DE MAQUILLAJE.
Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de anuamoda.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío (dentro del plazo de 24 horas)
Si tu pedido llega fuera del plazo de los 7 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por AnuAmoda.
Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 7 días, mediante Transferencia Bancaria.
En la temporada de Navidad se ampliará el plazo de cambios/devoluciones
En determinados productos no se admiten cambios ni devoluciones, esta información estará especificada en la información del producto (Bisutería,accesorios para el pelo, ropa de fiesta, productos en liquidación, descuentos especiales…)
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@anuamoda.es o por teléfono 654 105 486
Obligaciones del cliente
El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de Española.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.
Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet. Dirección a la plataforma: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES